farmacia garcia modrego

Farmacia en Barcelona

Farmacia El Bon Pastor, farmacia en Barcelona

Una farmacia en Barcelona con todos los servicios y abierta al mediodía de lunes a viernes

Bienvenido a Farmacia Bon Pastor, un espacio de salud para cuidar de usted y de los suyos. Desde que en 1990 abrimos las puertas de nuestra farmacia en Barcelona, hemos mejorado cada día, para traerle los mejores tratamientos y marcas, en todas las áreas de farmacia y parafarmacia.

En 2006 cambiamos de local, a uno mucho más amplio y remodelado, para poder atenderle mucho mejor. En Farmacia El Bon Pastor encontrará una amplia exposición de parafarmacia y todos los servicios, con asesoramiento farmacéutico y consejo de dietética o dermocosmética personalizado.

Nuestro amplio horario, de 9.00 a 21.00 horas permite que el paciente pueda acudir al mediodía, sin faltar al trabajo o descuidar sus tareas y compromisos diarios.

Al servicio de farmacia y parafarmacia acabamos de sumar la apertura de esta tienda online y de un área específica de ortopedia, con asesoramiento individualizado en nuestra farmacia en Barcelona.

farmacias en barcelona

 

Venga a conocernos. Queremos ser su farmacéutico de confianza.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Farmacia Enrique García Modrego

Farmacia El Bon Pastor

  Carrer de Sas, 31,
Barcelona, 08030, (Barcelona)

  93 345 50 19

Horario

Lunes a viernes:

9.00 - 21.00 horas

Sábados:

9 - 14.00 horas

Buscador